Está pasando


¡A pedido!

Luis Miguel reapareció en un comercial y revolucionó todo

28/MAY/2020 El Rey Sol grabó un video para promocionar Uber Eats y sorprendió.

Luis Miguel se volvió tendencia en redes sociales luego de que se conociera un video en el que aparece promocionando a Uber Eats, la aplicación que entrega comida a domicilio. El Rey Sol aparece un smoking blanco, junto a un piano, y dice: “Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”. ¿Qué tal?

Luego de su participación, claro, un repartidor de la aplicación coloca sobre el piano una bolsa con la comida. Y Luismi agrega: "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famosa canción "La incondicional".

El video, que fu compartido por el cantante desde su cuenta oficial de Instagram, ya tuvo miles de reacciones que se dividen entre quienes critican que haya regresado a los comerciales y los que aseguran que está perfecto.

"Luis Miguel siempre será el rey y acaba de hacer el mejor comercial de la historia”, “ La pregunta es cuánto le pagaron a Luis Miguel por este comercial”, “Si Luis Miguel que es El Sol de México tiene que promocionar Uber Eats, ¿que nos espera a nosotros?”, fueron algunas de las reacciones de la gente.

Hay que decir que esta no es la primera vez (y seguramente tampoco será la última) que el artista es la imagen de alguna marca. En el pasado ya había trabajado para una empresa de chocolates, otra de cerveza y hasta de una reconocida gaseosa.

Ver esta publicación en Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar ...‬

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: