Está pasando


¡Esperadísimo!

Luis Miguel volvió a los estudios y está trabajando en un nuevo disco

15/JUL/2021 Después de cuatro años, Luismi se decidió a grabar otra vez. Lo hace con la producción de Kiko Cibrián.

El sol, Micky, Luismi, Luis Miguel... Sí, el mismísimo Luis Miguel está trabajando en un nuevo disco. Y si bien por el momento todo se maneja con absoluta reserva, se sabe que lo está haciendo de la mano de Kiko Cibrián, el productor favorito del cantante.

No es casual la elección, claro. Luismi confió en Kiko Cibrián en discos como "Suave", "Segundo romance" y "Nada es igua", tres de los más exitosos y famosos del cantante. 

Como tampoco es fortuito que haya pensado en Carlos Macías como compositor. Es más, se rumorea que el álbum incluiría canciones como "Yo me quedo contigo", Dios después de Dios" y "Olvidarte".

Aunque todavía se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del material, este pondría fin a cuatro años de espera por música nueva de “El sol”, ya que “México por siempre”, el último álbum de Luis Miguel, salió en 2017.

Como sea, es una buena noticia. Mucho más teniendo en cuenta que lo último que se había sabido de él fue el accidente que sufrió en un hombro y por el cuál tuvo que ser intervenido de urgencia.



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: