Está pasando


¡Prendete!

Lunay y Anitta lanzaron el video interactivo del hit "Todo o Nada"

30/JUL/2021 El clip les permite a los fanáticos, a través de la tecnología, aparecer junto a los cantantes.

Un paso más allá. Eso dieron Lunay y Anitta con el estreno del nuevo video interactivo del hit "Todo o Nada", que es tendencia en YouTube Argentina. Es que clip brinda a los fanáticos la capacidad de utilizar la tecnología de “intercambio de rostros” para sumergirse, junto con las dos estrellas, en el video inspirado en videojuegos.

Sí, así como leés. Lunay, la estrella del reggaetón, presentó el video de "Todo o Nada", el tema que forma parte de “El Niño” su último álbun. Y no sólo está cargado con la química natural tan discutida entre la joven estrella puertorriqueña y Anitta, sino que también les brinda a los fans la oportunidad de aparecer junto a la pareja en el videoclip cuya narrativa está inspirada en los videojuegos.

¿Cómo? Utilizando sus dispositivos móviles, su propia imagen y tecnología de intercambio de caras (face-swapping), los fanáticos pueden formar parte de la historia de "Todo o Nada".

Además, como para cerrar un mes muy especial, el último jueves, Lunay realizó su primer concierto en vivo desde el lanzamiento de “El Niño”, como artista clave en la jornada inaugural de Lollapalooza en Chicago, en el "Grubhub Stage".

 



Etiquetas: Lunay, Anitta, Todo o Nada
Compartir: