Está pasando


¡Presentación!

Macaco rompe todo con "La Guerra de los Besos"

02/MAY/2022 Se trata del segundo single del próximo álbum del artista.

Macaco presenta "La Guerra de los Besos", el segundo single de "Vuelame el Corazón", su próximo álbum. Y no lo hace solo, ya que contó con la colaboración de Ana Mena y Bejo.

Tras lanzar "Quiéreme Bien", junto a Leiva, Macaco muestra ahora un registro diferente, muy diferente....

"La guerra de los besos", según su autor, es una cumbia actual con un sonido fresco que reivindica la importancia de besar y de ser besado. Y sin duda, Ana Mena y Bejo aportan un sonido fresco, con una letra que invita a besarse, a tocarse y a sentir.

"No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy", dice el estribillo. “La naturalidad es la más difícil de las poses y el beso espontáneo es el reflejo del amor sincero, sin corazas ni estrategias”, afirma el propio Dani Macaco.

El videoclip, dirigido por Gus Carvallo, es una fiesta en la que participan parejas de todo tipo, que se animan a compartir diferentes tipos de besos. Y el propio Macaco presenta una gran variedad de formas de besar. 

Macaco, queda dicho, reveló el título del que será su nuevo álbum: "Vuélame el corazón", previsto para este año y que contará con colaboraciones estelares de ambos lados del charco. Un disco que habla sobre las relaciones amorosas y su complejidad, su diversidad y su trascendencia.

 



Compartir: