Está pasando


¡Estreno!

"Macetitas", lo nuevo de Soy Rada & The Colibriquis

11/ABR/2022 Es una canción en ritmo de murga que formará parte del nuevo álbum del grupo.

Soy Rada & The Colibriquis presentan "Macetitas", una canción en ritmo de murga uruguaya, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Y que viene acompañado por un video dirigido por Agustín Núñez y con la participación especial de Fernanda Metilli.

"Macetitas" rescata la esencia de descubrir la felicidad que existe en el compartir cosas simples. Fue estrenada en vivo en los shows de "Revuelto" que Soy Rada hizo con entradas agotadas en el Teatro Ópera de Buenos Aires a fines de 2021.

Además, "Macetitas" es el adelanto del nuevo álbum de Soy Rada & The Colibriquis que será editado durante los primeros meses de este 2022, acompañando el marco de comenzó en Montevideo y que además de recorrer los principales escenarios del país llevará a la banda por primera al Estadio Luna Park. ¿Cuándo? El 26 de agosto. 

Cada vez más asentado, Soy Rada & The Colibriquis no para de crecer. Tras formarse en el 2018, ya tienen tres discos y van por más. Un dato: con una audiencia en permanente crecimiento, su música ya tiene más de 14 millones de reproducciones en Spotify.

Y no dejan pasar la oportunidad de presentar su música. Desde su nacimiento a la fecha, de hecho, recorrieron festivales y escenarios nacionales e internacionales como el Cosquin Rock, Ciudad Emergente, Quilmes Rock, Fiesta de la Sal, Burning Man Virtual, Convención de Tatuajes CABA, Muestra música Picurba, Festival Wateke, Festival de Olmué (Chile), la vuelta de San Juan y Lollapalooza, entre otros.



Compartir: