Está pasando


¡Estreno!

Malena Villa sorprende con "Fuiste", su último single

05/MAY/2023 La cantante se presentará por primera vez en el Teatro Vorterix.

Malena Villa presenta “Fuiste”, un adelanto del álbum que sacará a mediados de este año.

La canción, producida por Renzo Luca y compuesta por ella, muestra su nueva faceta pop, con un sonido contundente cargado de guitarras y actitud.

En primera persona, Malena explica el concepto de este último lanzamiento: “Fuiste parece que le está hablando a alguien más, pero en realidad me estoy hablando a mi".

Y agrega: "La escribí pensando en todas las cosas que podría llegar a decirme alguien que me quiso y de donde yo me fui. Creo que soy yo hablándome a mí de muchas de las dificultades que puedo tener para abrirme y vincularme”.

El próximo 31 de mayo, además, Malena estará presentándose por primera vez en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires, en donde compartirá con el público este lanzamiento y algunos adelantos más del nuevo álbum. ¿Las entradas? Ya están a la venta.

Este nuevo trabajo de la compositora se suma al álbum debut “La Negación” en 2020 y sus dos EPs “Ni tan bien” y “Ni tan mal” en 2021. Durante 2022, la actriz y cantante Argentina, participó de los festivales Lollapalooza, Primavera Sound, Quilmes Rock, Cosquín Rock en Córdoba y Harlem Fest en Santa Fe.

 



Etiquetas: Malena Villa
Compartir: