Está pasando


¡Unión!

Malena Villa y Juan Ingaramos, juntos para hacer "Preso"

23/ABR/2020 La actriz y cantante lanzó su cuarto single, que formará parte de su álbum debut.

Malena Villa se destaca como actriz y como cantante, donde experimentó con la música disco, la electrónica, el pop urbano y el costado melódico. Es por eso que su álbum debut es esperado con ganas. Y para calmar esa ansiedad, acaba de lanzar "Preso", su flamante cuarto single, que tiene a Juan Ingaramo como invitado.

"Fue una de las pocas canciones que nacieron en el estudio junto a mis productores. Lo hicimos desde cero. Generalmente llevaba una letra o una melodía y empezábamos a trabajar la canción o me mostraban una proyección de acordes en el piano, como pasó en 'Lindos problemas'. Este tema apareció en el final del proceso de 'maquetear' los temas de mi disco", contó la artista en diálogo con La Viola.

“Preso”, siempre según Malena, es un tema netamente urbano. Y que tomó un vuelo especial cuando sumó a Juan Ingaramo. “Fue muy bueno. Lo conozco desde hace años. Cuando le propuse hacer este tema, pensé que me iba a decir que no, pero su respuesta fue un sí. Y fue lo mejor que le pudo pasar a la canción”.



Compartir: