Está pasando


¡Lanzamiento!

Maluma abre la bolsa de regalos con "Cositas de la USA", su último single

21/ENE/2022 Se trata del nuevo single del cantante colombiano. Mirá el video acá.

Sería injusto decir que está de moda. Pero no hay dudas de que es su momento. Es que luego de convertirse en la cara de una de las casas de moda más prestigiosas del mundo, Maluma estrena "Cositas de la USA", su nueva canción y video.

"Cositas de la USA" fue producida por The Rude Boyz (Kevin ADG y Chan El Genio) y escrita por Maluma con Edgar Barrera, Andres Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles. Y el título trata precisamente de esos regalitos que uno trae de Estados Unidos a seres queridos.

El vide del single fue filmado en Medellín por el director Harold Jiménez. Y con un look retro y muy colorido, el clip muestra las visitas del personaje que interpreta Maluma con distintas mujeres en el mismo hotel, siempre llevando muchos regalos para sus conquistas que lo esperan. 

Afianzado como una verdadera estrella y reconocido como uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana, (casi) todo lo que toca Maluma se convierte en oro. ¿Datos? Es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 60.5 millones de seguidores en Instagram.

De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 25 millones de fans en Facebook, 8 millones en Twitter y 28.1 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

 

 



Compartir: