Está pasando


¡Puro lujo!

Maluma abrió las puertas de su mansión: mini cine, pileta y un ascensor secreto...

13/MAY/2020 El cantante hizo un recorrido imperdible por la impresionante casa donde pasa la cuarentena por el coronavirus.

Si bien algunos países comenzarona desregular la cuarentena por la pandemia del corobavirus, salir de casa continúa estando prohibido en muchísimas otras partes del mundo. En Colombia, por ejemplo, el aislamiento sigue siendo estricto. Por eso, Maluma tomó una decisión que alegró a sus fans: abrió las puertas de su lujosa mansión en Medellín. Y dejó a todos con la boca abierta.

Si bien a través de sus posteos ya había dejado espiar un poco la casa en la que se refugió, Maluma hizo un tour especial para el sitio Architectural Digest US, en el que mostró los espacios más íntimos del lugar y su elegante decoración.

Con cuatro pisos y cristales de piso a techo para apreciar el paisaje, la mansión tiene metros de sobra así como un extenso parque. Maluma contó que uno de los lugares que más disfruta es junto a la chimenea que tiene en la sala. Como también la cocina, bien moderna, con azulejos blancos y detalles metálicos en sus paredes. Ahí, el cantante tienen una colección de tazas, tanto caras como sencillas.

Otro de los sectores favoritos de Maluma es la terraza, donde pasa horas disfrutando del paisaje verde de Medellín que rodea su hogar. Con barras de cristal y sillones de mimbre, es el centro de reuniones con amigos y el sitio donde Maluma se inspira para escribir las letras de sus canciones.

Pero hay más. En una de las plantas de su residencia, a la cual accede por un ascensor secreto, Maluma tiene una mini sala de cine, un gimnasio y un salón de juegos, donde están colgadas las camisetas de futbolistas famosos que admira. Ah, y una mesa de ping pong, un deporte que le encanta.

Con una enorme pileta, donde suele invitar a sus íntimos a pasar largas tardes al sol, Maluma sabe que dentro de su universo no le falta nada. Y en días de coronavirus lo disfruta más que nunca.



Etiquetas: Maluma
Compartir: