Está pasando


¡Esperado!

Maluma cerró una etapa e hizo un anuncio que lo llenó de tristeza

25/OCT/2021 El cantante colombiano también adelantó por dónde seguirá su día a día.

Se terminó. Y no pudo disimular su tristeza. Sí, Maluma le puso fin a "Papi Juancho", el tour que lo llevó de un lado al otro del planeta. Y no escondió una mezcla de felicidad y pena.

Que sí, que no... Luego de las idas y vueltas que generó la pandemia de coronavirus, Maluma había retomado su gira mundial con alegría. Pero este último domingo, llegó a su fin.

La cita fue en Chicago, una de las paradas más importantes de su paso por los Estados Unidos. Y el cantante colombiano aprovechó para agradecer a todos aquellos que lo acompañaron en cada uno de sus recitales.

"Se acabó la gira. Se siente muy raro, como que 'qué felicidad porque voy para casa, pero qué tristeza porque duró poco'. Hoy terminamos en Chicago, pero muy agradecido. Todas esas bendiciones las recibo con mucho amor, hoy tenemos casa llena. A seguir soñando", contó Maluma en una de las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Y agregó: "Gracias a todos, de verdad, a los que vieron la gira que estuvieron acompañándonos y fueron testigos de una gira inolvidable. Los amo. Solamente paso por aquí a agradecerles y a decirles que los sueños si se hacen realidad. Vamos a donde vamos con el 'Papi Juancho Tour'".

Si bien llegó el momento de volver a su casa, para Maluma no hay tiempo de descansar. Al contrario: el cantante participará de "Encanto", la nueva película de Disney. Allí, le pondrá la voz a Mariano, uno de los personajes principales.

 





Etiquetas: Maluma
Compartir: