Está pasando


¡Presentación!

Maluma colaboró con Lalo Ebratt para el lanzamiento de "Sukutubla"

18/OCT/2021 La estrella participó del último single de su compatriota. Mirá el video acá.

No se olvida de sus orígenes. Por eso, cuando le sonó el teléfono, no dudó. Y el resultado está a la vista. Maluma estrena "Sukutubla", el tema en el que colaboró con Lalo Ebratt, uno de los artistas emergentes más imaginativos de Colombia.

Además de tener un nombre muy particular, “Sukutubla”  se caracteriza por una melodía hipnótica fusionada con una letra provocativa, con influencias de dembow, que apuesta a encender las pistas de baile.

“Con 'Sukutubla' estábamos buscando algo diferente; algo con intenciones sexy pero también calle. El resultado fue una canción hecha con amor a la discoteca y un coro con mucho protagonismo en el beat...", contó Lalo.

Y agregó: "Estoy súper agradecido de trabajar con Maluma, tiene un flow único, lo admiro como artista, como persona y como uno de los líderes de la música Latina a nivel mundial”.

La canción fue producida por Yera, colaborador habitual de Lalo en éxitos como "Uva" y "Déjate Querer". 

El video, por su parte, es una celebración de la soltería en todo su esplendor, donde la estética y el estilo característico de Lalo invitan a Maluma a un mundo nuevo donde los demonios y ángeles juegan entre ellos mientras ambos personajes entran en la mente de la protagonista del video.



Compartir: