Está pasando


¡Son años!

Maluma estrenó el video de "ADMV" y está irreconocible

24/ABR/2020 El colombiano se sometió a un tremendo trabajo de maquillaje para parecer de 80 años. ¿Qué te pareció?

Con barba, recién afeitado, con un pequeño bigote, sin pelo, con lentes... En los casi 45 días que lleva de cuarentena por la pandemia del coronavirus, Maluma se mostró de distintas maneras. Pero lo que nadie se había imaginado es que era capaz de “ponerse” 60 años encima de un tirón. Sí, y lo hizo para el video de “AMVD (Amor De Mi Vida)”, el tema que acaba de lanzar. Y su transformación fue increíble.

Multifacético, Maluma no dudó ni un segundo cuando el director del clip le propuso envejecer. Aunque no fue sencillo. “Para mí fue impactante cuando terminaron de maquillarme. De pronto abrí los ojos y tenía 80 años, y ese es el ciclo de la vida: llegar a viejos”, contó.

Y no pudo evitar sonreír cuando su familia le señaló que estaba igual a su abuelo Pedro. “Me lo dijeron mucho. Y es hermoso. Mis abuelos son personas que llevo siempre en mi cotazón. Y ahí estuvieron cuando nació ADMV”, explicó el artista, quien también contó que no ve la hora de poder salir de su casa para visitar a Jairo, Rubiela, Bere y el mismo Pedro, sus cuatro abuelos.

“Me encantan sus charlas, que me cuenten sus historias del pasado, de ese otro mundo que les tocó, cómo se empezaron a ganar la vida desde jóvenes. Es muy bueno oír todas esas anécdotas”, remarcó.

El recibimiento de los fans para “Amor De Mi Vida” no pudo ser mejor. En menos de 24 horas de su estreno, el video del tema ya acumula más de un millón de visualizaciones, por lo que nadie duda de que se convertirá en un hit.



Etiquetas: Maluma, ADMV
Compartir: