Está pasando


¡Sin filtro!

Maluma mostró lo que nadie vio hasta ahora y lanzó el video de "Agua de Jamaica"

06/JUL/2021 El colombiano estrenó “The Making of 7 Días en Jamaica”, el docu-serie que hizo durante la grabación de su último álbum.

Ver a un artista sobre el escenario suele ser un instante muy valorado. Pero verlo en la intimidad es algo que no tiene precio y genera la locura de los fans. Y algo de eso es lo que consiguió Maluma con el estreno de “The Making of 7 Días en Jamaica”, la docu-serie que refleja su costado más creativo durante la grabación de "7DJ", su último álbum.

En siete episodios cortos, Maluma deja ver cómo fueron esos momentos en los que compuso y grabó las canciones del disco. “Son algunos videos y imágenes inéditas de nuestro viaje. ¡De las mejores experiencias de mi vida!¡ La pasamos muy chimba”, contó el cantante colombiano.

Y agregó: “Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música”.

Y no hay dudas de que acertó al seguir. En "The Making of 7 Días en Jamaica", de hecho, se puede ver un detalle de las siete canciones del álbum, con una mezcla de reggae y dancehall.

Y eso no es todo: Maluma también sorprendió a sus fans y seguidores con el estreno del video en vivo de su canción “Agua de Jamaica”. Como para dejar a todos felices.



Compartir: