Está pasando


¡Comprometido!

Maluma presenta "Rumba (Puro Oro Anthem)", su nuevo tema con motivo del Día de la Tierra

21/ABR/2021 El colombiano también confirmó que retomará "Papi Juancho", la gira mundial que debió suspender, el año pasado, por la pandemia.

En el horizonte, solo piensa en volver a reunirse con su público, en lo que sería su primera gira desde que comenzó la pandemia. Pero para bajar la ansiedad, Maluma acaba de lanzar "Rumba (Puro Oro Anthem)", su nuevo tema con motivo del Día de la Tierra, que se celebra este jueves 22 de abril.

"Yo estoy feliz y motivado, la verdad. Yo creo que ya la humanidad ha aguantado demasiado con ese virus y creo que el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e interesantes", afirmó el colombiano desde su casa en Medellín.

Y aclaró que este mismo jueves se conocerá el video de "Rumba (Puro Oro Anthem)", del que sólo adelantó que está "bien chévere" y que se filmó en Medellín, ya que quería mostrar sus raíces.

Ojo, no es la primera vez que Maluma contribuye a las causas ecológicas. Este año, de hecho, ya había lanzado el disco "#7DJ (7 días en Jamaica)" con una portada del artista plástico colombiano Federico Uribe, quien creó el arte usando materiales reciclados.

En cuanto a su reencuentro con los fans, se confirmó que volverá a tocar al frente de "Papi Juancho", la gira mundial que canceló en el 2020 a causa de la pandemia de coronavirus.



Compartir: