Está pasando


¡Estreno!

Maluma presenta "The Love & Sex Tape", su nuevo álbum

13/JUN/2022 El flamante trabajo del cantante colombiano está compuesto por ocho canciones.

Volvió al inicio. Maluma presenta "The Love & Sex Tape", su nuevo álbum. Y con el que los amantes del reggaetón están invitados a desinhibirse y “perrear” a su ritmo.

"The Love & Sex Tape" es una producción que destila flow urbano en cada una de sus canciones, cuyas letras son una montaña rusa de emociones donde se destaca la pasión, el deseo, amor, desamor y la adrenalina, fluyendo al ritmo del dembow con un toque de trap.

El nuevo álbum incluye ocho tracks, de los cuales tres son éxitos recientemente lanzados: ”Cositas de la USA”; ”Mojando Asientos” junto a Feid; y su tema titular ”Nos Comemos Vivos” al lado del artista puertorriqueño Chencho Corleone; junto a otras colaboraciones con Jay Wheeler y Lenny Tavárez, Arcángel y De La Ghetto.

Me hacía falta la esencia de Maluma de mis inicios. Sentí que necesitaba comunicación con la calle, con la que gente que disfruta de este ritmo urbano que me caracteriza desde el principio de mi carrera; por eso decidí hacer este álbum", comentó Maluma.

Y agregó: "The Love & Sex Tape representa mi dualidad y el sonido urbano de mis inicios traídos a este 2022".

Además, la superestrella lanzó el videoclip de ”Nos Comemos Vivos” con Chencho Corleone, que fue filmado en la Ciudad de Miami bajo la producción de Royalty Films.

 

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: