Está pasando


¡Anticipo!

Maluma presentó "Los Menos Queridos", el tema que prepara con Don Omar

15/ABR/2020 El colombiano compartió un adelanto de su próximo hit. Y sus fans no se lo quisieron perder por nada del mundo.

Se mostró haciendo ejercicios, compartió el momento exacto en que su mamá le cortaba el pelo, posteó su teléfono celular personal para que sus fans le mandaran mensajes y ahora... !Maluma subió a su cuenta de Instagram un pedacito de su nuevo tema!

Con un gorro amarillo, musculosa y lentes redondos, el colombiano fue puras sonrisas en la presentación de “Los Menos Queridos”, la canción en la que trabaja junto con el reguetonero Don Omar y que promete ser explosiva...

Ambos artistas subieron unos segundos del single en el que vienen trabajando. Y la repercusiones fueron inmediatas. Tras el posteo de Maluma, en pocas horas ya alcanzaba más de un millón de reproducciones.

Por su parte, Don Omar ya había adelantado algo de este proyecto hace unos dáis, cuando subió un video de Maluma a bordo de un Ferrari escuchando su música. “Reportando desde el @ferrari de @Maluma con los ojitos chiquititos, si los seguidores de #JuanLuis me convencen en los comentarios les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el #prettyboy. Dame una razón para subir un minuto de este súper tema, convencerme es la misión”, había escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

ATT: LOS MENOS QUERIDOS 🤴🏻🤴🏾 @donomar

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el



Compartir: