Está pasando


¡En vivo!

Maluma presentó "Medallo En El Mapa", su nuevo EP

27/MAY/2022 Fue grabado durante el impactante show que el cantante colombiano dio en su Medellín natal.

Sigue sorprendiendo. A un mes del impactante concierto que dio en Medellín, Colombia, Maluma presentó "Medallo En El Mapa", su nuevo EP, que fue grabado durante aquel show en el estadio Atanasio Girardot y que lleva la firma de Amazon Music.

"Medallo En El Mapa", de hecho, está disponible exclusivamente en dicha plataforma e incluye las canciones: "Felices los 4", "11PM", "ADMV", "Sobrio", y "Acá entre nos", con la colaboración de Pipe Bueno y Grupo Firme.

“Parceros, ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa! Podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo”, había escribió el colombiano hace un mes en su cuenta de Instagram para anunciar que su concierto iba a estar disponible en la plataforma de streaming. Y no mintió. 

Además, también está disponible la serie de videos "The Tour Diaries", que llevará a los fanáticos a un recorrido íntimo de la icónica grabación del concierto de Maluma.

El primer episodio, por ejemplo, fue dirigido por Gunner Stahl, reconocido por sus fotografías de algunas de las figuras más importantes del hip-hop de los tiempos modernos.

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: