Está pasando


¡Y estrenó el video de

Maluma presentó su disco "Papi Juancho"

24/AGO/2020 Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion participan en su quinto disco.

Maluma editó "Papi Juancho", su nuevo álbum, que está repleto de artistas invitados. Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavárez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion participan en su quinto disco.

“Este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de 'Papi Juancho'”, comentó el artista.

“Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Por ejemplo la canción 'Medallo City' es un trap con salsa y en mi música no había experimentado ese género musical. Todo lo que dice, la letra, son términos que utilizamos nosotros en Medellín, específicamente en Envigado, donde crecí, es puro barrio. Yo quiero mostrar mi cultura y quiero que la gente vea de dónde soy yo, yo soy de Medallo City”, explicó el cantante, que además estrenó el video de "Parce", el tema que grabó con Lenny Tavárez y Justin Quiles.



Compartir: