Está pasando


¡Hola, parcero!

Maluma publicó su número de teléfono para que sus fans le escriban y colapsó todo

08/ABR/2020 El colombiano dio a conocer su celular para que le escriban desde Estados Unidos y Canadá

Nunca fue fácil entablar una comunicación directa con nuestros ídolos. Sean músicos, deportistas o actores, la mayoría cuida con mucho recelo su vida privada. Pero parece que la cuarentena por la pandemia de coronavirus, los días de soledad y el aburrimiento todo lo pueden. ¿Por qué? Maluma acaba de publicar su número de teléfono personal para que sus fans puedan comunicarse con él directamente. Y explotó todo.

“Hola, parceros. Como no tengo muchas cosas para hacer, tengo ganas de darles mi número de celular privado. Quiero que me escriban un mensaje de texto las personas que quieran hablar conmigo. Vamos a estar ahí en contacto, se los voy a dejar para que me escriban en estos días”, contó el cantante colombiano en uno de sus últimos posteos de Instagram.

Y no mintió. Junto a un breve video en el que se lo ve, con el torso desnudo, haciendo ejercicios de brazos, aparece el bendito número: #1 (718) 223-4307. Ah, además de remarcar que quiere que le pasen mensajes, Maluma también aclaró que por ahora sólo podrán contactarlo las personas que vivan en Estados Unidos y Canadá.

Pero a no desilusionarse. Si bien no dijo cuándo, Maluma anticipó que pronto habilitará el número de teléfono para que también lo puedan encontrar quienes vivan en Latinoamérica.



Compartir: