Está pasando


¡Dulce espera!

Maluma realizó una confesión que puso en alerta a sus fans

14/JUN/2021 El cantante colombiano blanqueó que puede haber cambios importantes en su vida.

Hay artistas que conmueven con su música. Y hay otros que también lo logran con un simple posteo en sus redes sociales. No importa si se trata de una nueva canción, el anuncio de una presentación o simplemente algo referido a su vida privada. Y uno de ellos es Maluma, quien deslizó que no descarta ser padre y generó una revolución entre sus fans.

“No sé por qué me está gustando tanto cargar los bebés de mis amigos. Ojo con esooooo”, escribió el cantante colombiano junto a una serie de fotos en las que se lo ve con su ahijado Máximo, el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, en brazos. 

Los papás del nene, de hecho, fueron dos de los que reaccionaron al posteo de Maluma y lo alentaron a dar el gran paso de formar una famili. "Se acerca el momento de que seas the real papi Juancho. Máximo ahí parchado con el padrino”, escribió Bueno. “Te luce (...) ay, no, mi hijo precioso, esos cachetes”, comentó Luisa.

Lo que nadie sabe por ahora es con quién piensa Maluma edificar esa familia. O si planea hacerlo solo. Si bien su fama de amante crece día a día, la última señorita con la que se lo relacionó es la arquitecta colombiana Susana Gómez. Se los vio juntos varias veces pero, hasta el momento, no se confirmó la relación.

Lo que sí es público es que Maluma se encuentra en Medellín, donde prepara una gira que anunció por los Estados Unidos y que marcaría su regreso a las presentaciones en vivo.

 







Etiquetas: Maluma
Compartir: