Está pasando


¡Memoria!

Maluma recordó uno de los momentos más difíciles de su vida

29/MAR/2021 El cantante colombiano habló de su infancia y lo duro que fue soportar ciertas críticas.

Llegar a ser una estrella no es fácil. El camino suele ser duro. Y mucho más cuando el resto no entiende ni acepta el rumbo elegido. Maluma hoy es un boom, pero su vida no siempre estuvo rodeada de aplausos. De hecho, el propio cantante reveló que de chico se burlaban de él y no la pasaba nada bien.

"En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro", contó Maluma, hace unas horas, en la revista GQ. "Eran días -agregó- en los que las críticas dolían mucho, pero yo estaba seguro de qué sentía".

Una de las claves para superar el bullying fue, en su caso, la contención familiar. "Mis padres siempre me apoyaron y nunca me motivaron a tratar de encajar porque creían en mi", recordó.

Aunque, con la misma seguridad, reconoció que hubo y aún hay muchos chicos que sufren discriminación de sus propias familias. "Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se ven de otra porque su cultura o su familia los reprimen", lamentó.



Etiquetas: Maluma
Compartir: