Está pasando


¡Presentación!

Maluma sorprende junto a Adam Levine en "Ojalá"

25/OCT/2022 El cantante colombiano y el líder de Maroon 5 colaboraron con el single debut de The Rudeboyz.

Es una colaboración inesperada, pero no hay dudas que también es explosiva. Maluma se une a The Rudeboyz y Adam Levine en el estreno de "Ojalá".

Una vista previa del single se filtró la semana pasada a través del Tik Tok del propio cantante de Maroon 5 y del Instagram de Maluma. Y ahí nomás quedó claro que el tema tiene todo para convertirse en un hit.

“Ojalá”, hay que decirlo, forma parte del proyecto debut de The Rudeboyz, a través del cual lanzarán sus carreras como artistas.

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. Ojalá es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez”, explicó The Rudeboyz sobre su tema debut.

“Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine”, contó Maluma.

El video de "Ojalá" fue fue filmado en Miami, y abre con una conversación entre The Rudeboyz sobre hacer realidad la colaboración de sus sueños, seguido por una provocativa interpretación del tema junto a Maluma y Adam Levine.

 



Compartir: