Está pasando


¡Inesperado!

Maluma sorprendió a todos al publicar un adelanto de su nueva canción

05/AGO/2021 El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para mostrar en lo que está trabajando.

Podría esperar. Podría dejar que pase el tiempo. Sabe que la fórmula tendría éxito. Pero esta vez prefirió hacer una jugada distinta y sorprendió. Sí, Maluma presentó un adelanto de lo que será su nueva canción.

Ojo, todavía no hay nada oficial. Pero fue el propio cantante colombiano quien dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. 

Maluma publicó un video en el que aparece muy elegante, a metros de su jet privado, en  el aeropuerto de Medellín. Y escribió: “Estamos haciendo un video desde el Olaya, el aeropuerto, poniendo "La Nueva en el Mapa”, lo que disparó no solo el rumor sino también que ese sería el nombre de la canción.

Además, en esa publicación, el cantante se dejó ver junto con Kapla & Miky, Blessd y Philip Ariaza, quienes trabajaron con él en el single, cantando una parte de lo que será el coro del nuevo tema.

Y la ratificación llegó en un posteo, también de Instagram, pero de Kapla & Miky, quienes le agracedecieron al Pretty Boy: “Gracias a @maluma x poner La Nueva en el Mapa, seguimos apretando, lo que pasó ayer fue increíble, agradecidos con Dios por todo lo que nos está permitiendo.”

Los mensajes de los fans de Maluma, claro, se multiplicaron al instante. Y así como muchos se la pasaron buscando información sobre el nuevo tema, otros le agradecieron al artista por haberles compartido el adelanto.

 



Compartir: