Está pasando


¡Preocupación!

Maluma tranquilizó a sus fans: "Gracias a Dios, la cirugía fue un éxito"

06/SEP/2022 El cantante colombiano reveló por qué debió someterse a una operación.

"Al mal tiempo, buena cara". Así, Maluma tranquilizó a sus fans luego de que se conociera la noticia de que había tenido que ser operado.

El cantante colombiano fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, debido a una rotura de ligamentos. Y como sus seguidores se preocuparon apenas se conoció la noticia, el propio artista decidió llevar calma.

A través de sus redes sociales, Maluma se encargó de contar cómo vive este momento. "En recuperación. La verdad es que los avances de la operación fueron muy bien, por si se preguntaban algunos por ahí. Estoy listo para hacer fisioterapia, estar juicioso y prepararme para todo lo que viene”, dijo.

Y en un breve video, agregó: “Se vienen muchos compromisos, muchos conciertos y tengo que estar al cien por ciento. A seguir cuidándome”.

Con el alta y de nuevo en su casa, Maluma explicó el motivo por el cual debió someterse a otra intervención de rodilla después de la que tuvo hace tres años atrás.

“Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla. Obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla”, explicó.

Y finalmente, avisó: “Gracias a Dios ya estamos bien, la cirugía fue un éxito".

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: