Está pasando


¡Viral!

Maluma trató de mostrarse "Sobrio", pero patinó y terminó en el piso

11/AGO/2021 El cantante colombiano protagonizó un divertido momento al promocionar su último tema.

"Sobrio" no solamente es la última canción que lanzó Maluma, sino también un verdadero boom que ya suma casi 40 millones de vistas en YouTube. Y mucho tiene que ver la locura que desató el cantante colombiano al promocionar el tema de una manera muy especial. ¿Cuál? Con un challenge que se viralizó en cuestión de segundos.

Con una botella de cerveza en una mano y a pura sonrisa, Maluma desafió a sus seguidores a bailar al compás de "Sobrio". Pero lo que nunca tuvo en cuenta es que iba a terminar en el piso y, claro, convertirse en tendencia por esa caída.

“Pero sobrio no me da. ¿Quién se mide a este bailecito?”, escribió el cantante en su posteo de Instagram. Y ahí nomás mostró la coreografía que había preparado.

Pero todo terminó de manera abrupta, con el colombiano en el piso. Y miles de comentarios de sus fans, quienes además de preocuparse porque no le pasara nada, destacaron que en la caída no se le había derramado ni una gota de cerveza.

Habrá que ver si Maluma sigue practicando para realizar la coreo durante la gira que realizará por Estados Unidos a partir de septiembre, con la que tiene previsto pasar por Chicago, Miami, Nueva York y Los Ángeles, entre otras ciudades.

 

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: