Está pasando


¡Inseparables!

Maluma tuvo un encuentro muy especial con Madonna

03/MAY/2022 La estrella pop fue la invitada sorpresa en el multitudinario show que el cantante dio en Medellín.

La rompió. Pero no solo eso: Maluma se dio un gusto en el multitudinario show que dio, el último fin de semana, en Medellín, la ciudad en la que nació y la que eligió para celebrar su exitosa carrera. ¿Y cuál fue ese gusto? Tuvo nada más y nada menos que a Madonna como invitada sorpresa.

Sí, el cantante compartió dos temas con la diva y juntos, lógico, hicieron delirar a las más de 50 mil personas que colmaron el estadio Atanasio Girardot.

Si bien no es la primera vez que Maluma y Madonna comparten un escenario, este tuvo un matiz emotivo por ser la ciudad natal del colombiano.

Se trató de la segunda presentación de Madonna en Medellín, ya que estuvo en esa ciudad colombiana durante la exitosa gira "MDNA", en 2012. 

Así, subidos a una plataforma con una vista de 360 grados, interpretaron juntos "Medellín", el sencillo con el que Madonna abrió su álbum "Madame X" de 2019.

A Madonna se la vio con un vestido rosa furioso, el pelo lleno de trencitas y botas negras, y los artistas repitieron la coreografía del video de ese tema de Maluma. Luego, siempre arriba de la plataforma, desaparecieron del escenario para reaparecer enseguida y cantar juntos "Music". En este tema, ambos lucieron los mismos sombreros que se mostraban en el video de la diva, grabado en 2009.

Para entonces, a puro baile y show, y antes del saludo final que también marcó la despedida del show, el público no paraba de gritar y tomar fotos del momento que, a esta altura, ya se podría decir que hizo historia, por lo menos para los asistentes al estadio de la ciudad colombiana.

 



Etiquetas: Maluma, Madonna
Compartir: