Está pasando


¡Sorpresa!

Maluma y Madonna se reencontraron y se habla de una nueva colaboración

08/OCT/2021 La estrella colombiana y la Reina del Pop ya habían trabajado juntos hace dos años.

¿Se viene? Sí, todo indica que sí. Maluma y Madonna se encontraron luego de dos años y crecen los rumores sobre una nueva colaboración.

Tras el éxito de "Medellín", el tema en el que trabajaron, que el colombiano y la Reina del Pop se vuelvan a mostrar juntos generó cientos de comentarios.

Y no es que los sorprendieron in fraganti, eh. Fueron ellos mismos los que hicieron público su encuentro a través de sus redes sociales. De la mano de la revista Rolling Stone, Maluma posteó un breve video y escribió: “Esta si es pa’ la cultura!”.

Madonna, por su parte, posteó el mismo material, pero con el mensaje: “Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma ¡Saliendo el 12 de octubre“.

Algo que notaron los fans de los artistas, es que el tema de fondo que se escucha con las imágenes podría tratarse de una segunda colaboración musical. Aunque hasta el momento no hay nada oficial sobre esa posibilidad.

Lo único concreto es que Maluma continúa con su "Papi Juancho Tour" por los Estados Unidos. De hecho, este viernes 8 de octubre se presentará en Orlando, el sábado 9 en Miami y el domingo 10 en Estero.

 

 



Etiquetas: Maluma, Madonna
Compartir: