Está pasando


¡Lanzamiento!

Maluma y Marc Anthony presentaron "La Fórmula"

02/FEB/2023 La misma ya está disponible junto con su videoclip y es una exquisita salsa.

"LA FÓRMULA!!!!!!!! DISPONIBLE YA @marcanthony 🔥🔥🔥 EMPEZÓ LA ERA DON JUAN ⭐" escribió Maluma en su cuenta oficial de Instagram para promocionar el lanzamiento y salida de esta nueva colaboración.

Maluma Marc Anthony unieron talentos para lanzar una canción inédita, "La Fórmula".

Es una salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo.

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del Colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

El video fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films. Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción.



Compartir: