Está pasando


¡Reclamo!

Maluma y un pedido desesperado en medio de la pandemia del coronavirus

04/JUN/2020 El cantante colombiano se cansó del encierro por la cuarentena. Y lo dejó muy claro.

Estaba en su mejor momento, en medio de su gira por Europa, volviendo locos a todos, llenando estadios. De repente, tuvo que regresar a Colombia y debió recluirse. Y después de más de dos meses de encierro, Maluma explotó. Sí, se cansó, se hartó y lo expresó con un posteo cargado de bronca y desesperación desde su cuenta de Instagram.

“F#%€£ coronavirus. I want to go back on tour now / Quiero volver a los escenarios ya”, escribió Maluma. Y para que no quedaran dudas de la impotencia que siente, acompañó el texto con una foto en la que se lo ve, en cueros, sacando la lengua y haciéndole fuck you a la cámara.

No sería correcto decir que el cantante se quedó inmóvil durante la cuarentena. De hecho, lanzó “ADMV”, su último tema, y tuvo una activa interacción en redes, donde compartió su teléfono celular y mostró los rincones de su mansión y su colección de autos.

Sin embargo, le falta el contacto cara a cara con su público. El “11:11, World Tour” quedó en suspenso hasta nuevo aviso por el avance del Covid 19. Y Maluma no ve la hora de salir a girar otra vez.



Etiquetas: Maluma, Coronavirus
Compartir: