Está pasando


¡Igualita!

Maluma ya tiene su estatua de cera en el famoso museo Madame Tussauds

27/ABR/2022 "Es una verdadera réplica de mí", aseguró el cantante colombiano.

La fama y la popularidad no son todo. Pero muchas veces resultan un mimo. Y Maluma lo sabe. Es por eso que el cantante compartió una noticia muy particular: ya forma parte de uno de los museos de cera más conocidos del mundo. Sí, el colombiano ya tiene su estatua de cera en el Madame Tussauds.

“La figura es una verdadera réplica de mí”, comentó Maluma sobre su estatua, que está ubicada en la sede del museo en Orlando, Florida.

Tan contento está el cantante que él mismo compartió la buena nueva a través de sus redes sociales. El evento se realizó en Medellín y fue la primera vez que el Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Latinoamérica.

Por el momento, la figura se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Medellín hasta el viernes 29 de abril. Y no habrá que pagar para verla. 

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto”, contó Maluma.

Y agregó: “Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez”.

 



Etiquetas: Maluma
Compartir: