Está pasando


¡Lanzamiento!

Manu Hattom estrenó su nuevo álbum: "La Canción Perdida"

02/MAY/2022 El disco cuenta con las colaboraciones de Juliana Gattas y de Rosario Ortega.

Manu Hattom presenta su nuevo disco: "La Canción Perdida". Y lo hace junto a colaboraciones estelares como Juliana Gattas (Miranda), Rosario Ortega y María de la Flor (España).

Después de presentar durante el 2021 los adelantos “Cumpleaños”, “Bolero para encontrarte” junto a la española María de la Flor y “Luna llena” a dúo con Rosario Ortega, Manu Hattom devela su esperado quinto álbum de estudio.

Mezclado por el reconocido productor Tweety González, "La Canción Perdida" es, según el cantante, dar con la llave que abrirá un portal con destino misterioso para quien decida sumergirse. 

El disco fue concebido enteramente durante la pandemia y narra el “principio y el final de una historia de amor”, atravesada por “La canción perdida” que, dividida en tres, marca los momentos musicales que encierra la obra.

Despojado del liderazgo de las guitarras, en este trabajo Hattom se atrevió a incursionar en nuevos géneros y estructuras dentro de su universo musical: sobre la base del pop, también hay boleros, bálsamos e incluso algunos toques de folklore argentino.

Con quince años de trayectoria, Manu Hattom demuestra haber dominado a pleno la arquitectura de la canción y plantea un juego en el que, al igual que en una rayuela, el cielo y la tierra son los únicos puntos de conexión entre los infinitos mundos posibles.

El próximo 28 de mayo, Manu presentará "La Canción Perdida" en Camping (Av. del Libertador 999, CABA). El 3 de junio pasará por Casa Brava (Rosario), para luego emprender una gira por España que comenzará con una fecha en Sala Búho Real (Madrid) el 20 de ese mes.

 



Compartir: