Está pasando


¡Lanzamiento!

Manuel Carrasco da un nuevo paso adelante con el estreno de "Fue"

23/FEB/2022 El tema formará parte del noveno álbum del cantante español.

Manuel Carrasco estrena “Fue”, uno de los temas que forman parte de su noveno álbum de estudio.

"Se trata de una canción sobre de todo lo que se desvanece y ya no regresa. Una canción sobre la íntima decepción. Una canción sobre lo compartido que se termina", contó el artista

Y agregó: "Esta es una canción descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás en un Manuel adolescente, todavía con esa ingenuidad siempre necesaria para convocar al amor, una guitarra y unas palmas y ya sabemos que las palmas son la manera que tiene nuestro interior de sonar y hacerse notar".

"Fue", además, significa el reencuentro del artista con el productor Paco Salazar, y un single en el que se mantiene fiel a sus raíces, a su esencia y su sensibilidad.

Además, queda dicho, se trata del primer adelanto de su próximo disco, mientras que su último proyecto fue esa ‘Salida de emergencia‘ que ideó a finales de 2021. Esta incluía un doble CD con los temas grabados en directo en la Gira 5 Ciudades, conciertos íntimos que fueron una alternativa al tour que se posponía por las restricciones sanitarias, y el DVD del acústico exclusivo ‘La Playa‘, desde su Isla Cristina natal.

Ahora, un punteo de guitarra introduce a una melodía susurrada y sin artificios. A las cuerdas iniciales de “Fue” se le suman unas palmas contantes y una voz rasgada en primer plano.

Sin dudas, un combo para prestarle mucha atención.



Etiquetas: Manuel Carrasco, Fue
Compartir: