Está pasando


¡Furor!

Manuel Carrasco, el artista del millón de descargas en sólo 24 horas

14/ABR/2020 Es un boom de la mano de "Prisión Esperanza", el tema que compuso para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Además de ser una de las nuevas voces de la movida española, Manuel Carrasco es otro de los músicos que se comprometió con la lucha contra la pandemia de coronavirus. Y lo hizo con un éxito arrollador: en apenas 24 horas ya consiguió más de un millón de descargas de su canción "Prisión de Esperanza", un tema lanzado en todas las plataformas a beneficio del Banco de Alimentos de España.

Carrasco destacó que se trata de una canción que "surgió sin buscarla”. Y explicó: "Me vino la idea por la noche, así que me senté y empecé a escribir y darle forma, al día siguiente llamé a mi productor y a algunos colegas y la grabamos en tiempo récord, cada uno desde sus casas".

El Banco de Alimentos de España es una ONG que distribuye comida entre organizaciones más pequeñas que trabajan directamente con personas con necesidades alimentarias. Como en el resto de Europa, los bancos de alimentos se han hecho más relevantes desde que comenzó la crisis económica.



Compartir: