Está pasando


¡Estreno!

Manuel Turizo presentó su segundo álbum: "Dopamina"

15/ABR/2021 El cantante colombiano lanzó su flamante disco, que consta de 13 canciones.

Y llegó el segundo. Sí, Manuel Turizo acaba de lanzar "Dopamina", su segundo álbum, que combina ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano. 

"No es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno. 'Dopamina' es para escucharlo de principio a fin", contó el propio artista.

Turizo participó en la composición y producción de la gran mayoría de las canciones del álbum, junto a su hermano Julián. "Dopamina" se compone de 13 canciones, desde el romance con temas como "Quiéreme mientras se pueda" hasta himnos de discoteca como "Cosas malas".

En cuatro años de trayectoria musical, Manuel supo ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más "taquilleros" de la industria y "Dopamina" no podía quedarse atrás. Este proyecto cuenta con colaboraciones de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos y que toma forma en el sencillo "Amor en coma".

 



Compartir: