Está pasando


¡Festival!

Maná, Juanes y Alejandro Sanz, juntos para luchar contra el coronavirus

06/MAY/2020 Participaron del Altísimo Live!, un evento benéfico para ayudar a los trabajadores agrícolas de Estados Unidos.

Mientras Donald Trump continúa en el ojo de la tormenta por minimizar la pandemia de coronavirus, en Estados Unidos se multiplican las personas que luchan día a día por detener el avance del Covid 19 o, al menos, paliar las consecuencias de la enfermedad. El festival Altísimo Live!, por ejemplo, se realizó para reunir fondos para los trabajadores agrícolas. Y contó con la presencia de varias estrellas de la música latina como Marc Anthony, Maná, Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Alejandro Sanz, entre otros.

Cada uno desde sus casas, para respetar el aislamiento social preventivo que recomendó la Organización Mundial de la Salud, todos esos artistas fueron apareciendo en la transmisión en vivo y bilingüe que condujo la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria. Ahí, actores, cantantes y compositores latinos hablaron de las necesidades que pasan los trabajadores del campo, en la mayoría latinos indocumentados, quienes no tienen derecho a ninguna de las ayudas gubernamentales y convocaron al público a donar 5 dólares por persona. Y fue un éxito, ya que para el final de la noche se habían logrado recaudar más de un millón de dólares.

“Los trabajadores del campo están viviendo un momento difícil con el COVID-19.Hay que apoyarlos, son también héroes en esta pandemia. Somos una misma raza y somos una raza fuerte”, contó Fher Olvera, el cantante de la banda mexicana Maná, antes de que se le sumaran sus compañeros e interpretaran dos de sus grandes éxitos.

“Estamos viviendo algo muy raro, pero es importante poner luz sobre la oscuridad”, se sumó el colombiano Juanes, quien cantó acompañado apenas por su guitarra.



Compartir: