Está pasando


¡Estreno!

Maná sorprende con una nueva versión de "El Reloj Cucú", junto a Mabel

21/SEP/2021 La banda mexicana trabajó con una niña de apenas 12 años y una historia muy especial.

Hay futuro. Pero también hay un pasado que fue hermoso. Y Maná continúa lanzando pequeñas perlas de su enorme discografía. Esta vez es el turno de "El Reloj Cucú", el tema que reversionaron junto con Mabel.

Sí, así como habían hecho con Pablo Alborán en “Rayando el sol”, Sebastian Yatra en “No ha parado de llover” y Joy en “Eres mi Religión”, ahora la banda mexicana presenta “El Reloj Cucú", en el que trabajó junto a Mabel, una carismática y talentosa niña de tan solo 12 años, originaria de la ciudad de México y que participó del reality "La Voz Kids".

"El Reloj Cucú", un éxito de Maná de 1994, se reestrena así en una nueva versión. Y une de alguna manera las vidas de Fher y Mabel, quienes comparten la misma historia, ya que ambos crecieron sin padre y con una madre soltera que lucha contra todo por sus hijos.

Filmado en Puerto Vallarta, esta historia de una vida, se convierte hoy en una historia de todos, un homenaje a todas las madres solteras y un recuerdo que tenemos que valorar el tiempo con nuestros seres queridos.

 



Compartir: