Está pasando


¡Presentación!

María Becerra y FMK ponen a todos a bailar con el estreno de "Tranquila"

14/ENE/2022 Es la segunda colaboración entre ambos artistas. Escuchalo acá.

Single, video y coreo. Todo junto. Sí, FMK y Maria Becerra estrenan "Tranquila", su nueva colaboración que, como siempre, promete convertirse en un hit.

"Tranquila" tiene todos los condimentos para invitar a bailar a los fans. Y para dejar más que orgulloso a FMK, quien no dudó en contar lo que sintió al trabajar con María...

“Es muy lindo haber sacado un tema con ella. Somos del mismo grupo, más allá de Los Del Espacio, hace mucho tiempo que estamos juntos. Me pone muy contento”, comentó.

El video, realizado por Asalto y dirigido por Julian Levy, transmite una vibra veraniega acorde con el ritmo de la canción. Y muestra a los artistas en una divertida fiesta.

Además, contó con la participación de gran parte de la escena de streamers y creadores de contenido de la Argentina. “La convocatoria fue idea de Asalto. Nosotros fuimos con Big, Maxi, Agus, los chicos de Migrantes y con quienes acostumbramos a estar. Conocí a muchos por primera vez en ese momento y tengo que agradecerles la predisposición y la buena onda que pusieron”, agregó FMK.

“Tranquila” es la segunda colaboración oficial de FMK y María, desde “AYNEA Remix” junto al artista español Beret, single que obtuvo el Galardón de Oro.

 



Compartir: