Está pasando


¡Anuncio!

Marcela Morelo celebra sus 25 años de carrera con un show en el Gran Rex

18/AGO/2022 La cantante festejará su camino con un recital muy especial.

Marcela Morelo está de fiesta: celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. Y lo hace con un gran show en el Teatro Gran Rex. ¿Cuándo? El 2 de diciembre. Y las entradas ya están a la venta.

De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La Fuerza del Engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina.

Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en distintos países de Latinoamérica, así como también en España o Italia.

El sueño de Marcela había comenzado mucho antes de grabar álbumes. Desde muy niña estudió música y más adelante llegó a cantar en bares o incluso grabar jingles publicitarios. Pero ese camino apenas sería el comienzo de algo que llegaría en el momento indicado.

A finales de los 90, la voz de Marcela irrumpió con “Corazón Salvaje”, su primer tema. Fue la chispa que inició todo. Era un single atípico para la época y ese “nuevo sonido” logró hacerse rápidamente un lugar en los medios y el público. Le siguieron “La Fuerza del Engaño”, lo que demostró que la artista tenía mucho para dar y que era mucho más que una canción del momento.

La fusión de ritmos e instrumentos folclóricos con música pop, acompañados por letras honestas y cercanas fueron la semilla de su primer álbum "Manantial" y el comienzo de una carrera que se construiría con una gran solidez.

A lo largo de estos 25 años, Marcela lanzó 11 álbumes. Y no paró de sumar éxitos.

Justamente esos éxitos serán los que sonarán en el Gran Rex. Una invitación difícil de rechazar.

 



Etiquetas: Marcela Morelo
Compartir: