Está pasando


¡Estreno!

Marcelo Dellamea relanza su carrera con "Amanecer Litoral"

06/DIC/2022 El tema formará parte del segundo álbum solista del artista.

A más de diez años de su debut, Marcelo Dellamea relanza su carrera solista con el estreno de “Amanecer Litoral”, un chamamé instrumental que nace de la inspiración del artista al ver los primeros rayos del sol bañando el horizonte de su litoral natal.

“Estaba en el micro, de gira, en la ruta, yendo a tocar a la Fiesta Nacional del Chamamé con el grupo de Lito Vitale y Baglietto y desperté justo para ver el amanecer ya en territorio Litoral a través de la ventana, en primera persona. Eso, sumado a la nostalgia de no haber podido viajar a mi provincia durante varios meses, me inspiró a ecomponer este chamamé con aire esperanzador y de celebración”, contó Dellamea.

"Amanecer Litoral" abre la serie de lanzamientos que desembocarán a mediados del 2023 en el segundo álbum solista de este talentoso artista oriundo de Resistencia, Chaco.

En este nuevo trabajo, Marcelo ofrece composiciones inéditas y reinterpreta canciones del repertorio popular folclórico desde un lugar íntimo, personal y despojado.

De esta manera su público podrá sentir de muy cerca todos sus registros como artista: su dominio de la guitarra -instrumento que lo acompaña desde muy chico-, como su capacidad para componer e interpretar hermosas melodías con la profundidad y calidez de su voz.

 

 



Etiquetas: Marcelo Dellamea
Compartir: