"Margarita" sumó una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
02/NOV/2026 El fenómeno de Cris Morena agregó una función para el 19 de diciembre.
El éxito de "Margarita" sigue creciendo y ahora tendrá una tercera y última función en el Campo Argentino de Polo. Sí, después de agotar las entradas para el 17 de diciembre y sumar una segunda presentación el 18, la producción de Cris Morena confirmó un nuevo show para el sábado 19 de diciembre, con el que despedirá el año en Buenos Aires.
La propuesta será diferente a las presentaciones anteriores. Bajo el nombre de "La Gran Fiesta Real", el espectáculo se realizará al aire libre y contará con dos escenarios, nuevas coreografías, vestuarios y una escenografía especialmente diseñada para el Campo de Polo. La intención es acercar a los artistas al público y ofrecer una experiencia que pueda disfrutarse desde distintos sectores del predio.
La música tendrá un papel central, con más de 30 canciones que combinarán los éxitos de "Margarita", temas de su nueva temporada y clásicos de otras producciones de Cris. El espectáculo está pensado para toda la familia, tanto para los seguidores de la serie como para quienes crecieron con las historias y canciones de la productora.
La experiencia comenzará antes del show. Desde la apertura de puertas habrá propuestas gastronómicas, actividades y espacios para disfrutar en familia. La organización recomienda llegar temprano para aprovechar las distintas opciones preparadas para el público.
El anuncio llega después de una serie de presentaciones con entradas agotadas. "Margarita" realizó 14 funciones en el Arena de Buenos Aires y otras 14 en Tecnópolis, que reunieron a más de 230.000 espectadores. A esas cifras se suma el éxito de la primera fecha en el Campo de Polo, que agotó sus localidades en pocos días.
Las entradas para el 19 de diciembre estarán disponibles desde el mañana, martes 3 de noviembre, a las 12.
