Está pasando


¡Presentación!

María Becerra, Chencho Corleone y Ovy on the drums se juntan para lanzar “Piscina”

09/NOV/2023 La artista argentina se rodea de talentos en el lanzamiento de su nuevo tema que llega acompañado de un videoclip.

María Becerra, una de las artistas femeninas más destacadas de la escena Latina. Recientemente nominada para 4 Latin Grammy Awards, se une al multipremiado cantante puertoriqueño Chencho Corleone y al reconocido productor musical Ovy On The Drums para lanzar “Piscina”.

 

“Trabajar con María y Chencho fue una linda experiencia, fue juntar dos mundos diferentes, y como productor siento que se logró un sonido único. El toque de Chencho del perreo de Puerto Rico, el reggaeton clásico y el toque versátil del pop de Mari fue un junte muy lindo. A mí me enorgullece mucho tener a Chencho y a María en un sonido de Dr. Drums y fue un honor colaborar con ambos” dijo Ovy sobre la producción de “Piscina”.

 

Yo creo que trabajar con ellos simboliza la unión de culturas, de generaciones, de estilos… es una fusión increíble. La escuela del reggaeton de la mano de Chencho, su forma de chantear bien única, ese flow de Puerto Rico… Por otro lado el estilo que tiene Ovy para producir, muestra el sello de su música” cuenta María sobre esta nueva colaboración.

 

El videoclip fue grabado en Miami, y dirigido por Julián Levy, con producción a cargo de ASALTO y Wild House Pictures. El mismo muestra a María relajada en una piscina, sola, tomando sol, un set desde donde Chencho Corleone canta, y otro donde Ovy toca, para luego juntar a los tres artistas en un tercer decorado que los encuentra juntos. Grabado totalmente en exteriores, con mucho sol, agua y verde, los protagonistas de la pieza audiovisual son los artistas.

 

"Piscina" es una canción muy fresca, que invita a bailar con un beat melódico que desde el principio va llevando a quien lo escucha a la sensación del verano en el cuerpo. Las voces tan particulares de María y Chencho se fusionan de una manera increíble permitiendo reconocer el sello personal de cada uno y la capacidad de   generar un tema musical que nos adelanta lo que será el hit del verano.



Etiquetas: Maria Becerra
Compartir: