Está pasando


¡Presentación!

Marlku sorprende con "Kawasaki", su nuevo single

04/AGO/2022 El productor contó con la colaboración de Asan en este tema.

Marlku presenta “Kawasaki", la canción con la que inaugura una nueva etapa musical en la que otros artistas son invitados a su estudio.

En esta ocasión, Marlku, productor de temas como “Pintao” de Duki, YSY A y Rei, invitó a Asan, referente de la escena urbana, para que aporte su estilo único a este single que habla del camino del éxito.

“Kawasaki" se caracteriza por el estilo vívido y simple propio del productor que da como resultado melodías que apelan directamente a las emociones de la gente.

Con esta canción, además, Marlku se prepara para el lanzamiento de su primer álbum producido totalmente por él, que contará con colaboraciones nacionales e internacionales que aportarán su toque personal al estilo que atraviesa todo el disco.

Marlku es un artista y productor musical nacido en Rosario, Argentina. Sus orígenes como compositor e instrumentista en bandas de rock y pop lo acercan a un universo conectado siempre a la canción como elemento primordial a la hora de producir. Sumado a un sonido distinguido, su carácter orgánico y simple da como resultado canciones que apelan directamente a las emociones.



Etiquetas: Marlku
Compartir: