Está pasando


¡Estreno!

María Becerra brilla en "Berlín", junto con Zion & Lennox

04/JUL/2022 La cantante argentina colaboró en el último single del dúo puertorriqueño.

Brilla. Eso hace María Becerra en "Berlín", el tema que acaba de lanzar el dúo Zion & Lennox y en el que la cantante argentina colaboró.

Este energético tema de dance latino habla de una búsqueda internacional del amor que se desenvuelve en un perfecto ritmo de verano. 

Producida por Robbie Meza, “Berlin” es una canción con energía que motiva a ese viajero cosmopolita que casi todos llevan dentro. Este dance latino trata de un hombre que se encuentra en una búsqueda mundial por la amante indicada.

La dulce voz de Zion y sus suaves versos le dan entrada a María Becerra para que contraste con unas seductoras voces, las cuales son apoyadas por un puente poderoso de parte de Lennox.

Dirigido por Julian Levy, el video oficial de "Berlín" muestra paneles LED multicolores y un escenario lleno de luces como si se tratara de una discoteca.

El clip, además, muestra a Zion tratando de encontrar a María a través de un laberinto simbólico de la búsqueda internacional. Zion, Lennox y Maria Becerra también tienen una vestimenta deportiva trayendo a la vida sus personalidades.

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: