Está pasando


¡Sorpresa!

María Becerra confesó cómo se enteró que fue engañada por Rusherking

14/SEP/2022 La cantante dio detalles sobre el final de su pareja con el actual novio de la China Suárez.

Siempre es noticia. La mayoría de las veces, por su música. Sin embargo, en los últimos tiempos, también comenzó a hablarse (y mucho) de su corazón. Y por estas horas, mucho más. Es que María Becerra confesó cómo se enteró que fue engañada por Rusherking, su ex novio. Y dejó a todos con la boca abierta...

Todo comenzó cuando la cantante se enteró que una influencer apodada Jazpincita aparentemente había tratado de seducir a J. Rei, su actual novio. 

Ahí, enojada y al borde de una crisis de nervios, María le envió un mensaje a Jazpincita para pedirle que no se metiera en su relación. Y en el medio, recordó el fin de su relación con Rusher.

"Es feo lo que hacés, como mujer te lo digo”, empezó Becerra. Y agregó: "Una tiene inseguridades, lamentablemente. Y a mí me pasó que mi anterior pareja me engañó y yo también me enteré por TikTok...".

"Y ahora leo esto. Me pone mal porque me trae cosas viejas", cerró angustiada.

El dato de TikTok obviamente se viralizó en cuestión de segundos. Y llevó un poco de claridad al quiebre de la relación que tenía María con Rusherking, actual novio de la China Suárez.

De todos modos, eso es historia, sí. Y la propia María se encargó de aclarar que, pese a los últimos rumores, sigue firme en su noviazgo con J. Rei.

 

 



Compartir: