Está pasando


¡Lanzamiento!

María Becerra estrenó "Mi debilidad" y reconoció un detalle muy especial

30/JUL/2021 La cantante confesó que sintió algo particular al componer el tema. Mirá el video acá.

Hay canciones que conmueven, que viajan directo al corazón. Y no solamente al corazón de quienes las escuchan: muchos artistas también ponen mucho de sí al componerlas. Y eso es lo que le pasó a María Becerra, quien acaba de estrenar el single y videoclip "Mi debilidad", un tema muy especial.

“'Mi Debilidad' es una canción que significa mucho para mi. La escribí con cada parte de mi corazón. Es la única canción que lloré al escribir, y es porque su mensaje me moviliza", contó la cantante nacida en Quilmes.

Y agregó: "La debilidad, la dependencia que se puede llegar a sentir por alguien o por algo, y que este tenga el poder de modificar tu día, tu humor y tu esencia”.

Luego de una inteligente movida en sus redes sociales, donde vació de fotos y videos su cuenta de Instagram, solamente dejando publicaciones referidas a esta nueva canción, María Becerra realizó una previa al lanzamiento de "Mi debilidad" junto a sus fanáticas y fanáticos a través de un vivo en Instagram y Youtube.

Y hoy el single ya está disponible a través de todas las plataformas digitales de la artista, de apenas 21 años y un éxito arrollador. 

Y no es una manera de decir, eh. María ya superó las 24 millones de escuchas mensuales en Spotify, agotó las primeras presentaciones de su show en vivo y se convirtió en la primera artista urbana argentina en superar el millón de seguidores también en Spotify.



Compartir: