Está pasando


¡Explosiva!

María Becerra graba una colaboración con J Balvin: "¿Qué más pues?"

26/MAY/2021 La argentina y el colombiano se unieron y compartieron un adelanto del tema.

No para. Ni por un segundo. Luego de romperla junto con Tini Stoessel y de ampliar aún más su horizonte en la apertura de ShowMatch, María Becerra anunció una colaboración con J Balvin. Sí, y compartieron un adelanto de “¿Qué más pues?”, el tema en el que están trabajando.

En un video de apenas 34 segundos, que el reggaetonero subió a su cuenta de Instagram, se los puede ver entre contenedores y autos. Y luego compartieron otro clip en el que se los ve tirándose en paracaídas. “¿QUE MÁS PUES? Vas a saltar o no?”, escribió J Balvin en el posteo.

“Este party no termina, y en la casa está Argentina”, puso, por su parte, María, dejando claro que el tema va muy en serio. 

Y no hay dudas de que tienen todo para brillar. Y de que están en un excelente momento. Para María, lo dicho, ya que viene de romperla con “Miénteme” con Tini Stoessel y “Te necesito” con Khea.

Y en el caso de J Balvin, porque sigue subido al éxito "Ego", su último single, y a “The Boy From Medellín”, el documental que repasa su vida.



Compartir: