Está pasando


¡Un lujo!

María Becerra interpretó su éxito "High", en La Casa Del Pop con Caro Ibarra

13/MAR/2020 La quilmeña la rompió y dejó una versión para el recuerdo de un tema que ya suma casi 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Con apenas 20 años, María Becerra no sólo es una de las youtubers e influencer más importantes de la Argentina: también tiene una voz encantadora. Y lo demostró durante su visita a La Casa del Pop. Ahí, entre una distendida charla con Caro Ibarra, la chica de Quilmes ratificó su gran momento y dejó una versión acústica de “High” para el recuerdo.

Acompañada por una guitarra y un teclado, María Becerra le dio un nuevo color a “High”, el tema que lanzó en el 2019 y que sin dudas se convirtió en su gran éxito. Un dato: el video de esta canción ya lleva casi 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Con todo a mano para que este 2020 sea el año de su consolidación definitiva, María Becerra conserva la frescura de la chica que con apenas 12 años comenzó grabando videos para subir a su cuenta de Facebook pero, también, rasgos de una madurez notoria en su música. Como para tenerla muy en cuenta.



Compartir: