Está pasando


¡Sorpresa!

María Becerra mostró lo que nadie había visto hasta ahora...

28/SEP/2022 La cantante hizo público el backstage del video de "Automático", su último hit.

Pocos son los que pueden verla tan de cerca. Por eso, ella misma abrió las puertas de su intimidad. Sí, María Becerra mostró el detrás de escena del video de “Automático”, su último single, ¡y con la participación de sus hermanas!

El momento en que está por maquillarse, los detalles del set donde se grabó el clip, los ensayos de la coreografía y todo lo que sus fans siempre se quedan con ganas de ver aparece en este backstage. 

Además, claro, de la participación de Ailín y Geraldine, las hermanas de la cantante, quienes también aparecen en el video original de "Automático". Y no disimularon lo que les produce estar frente a cámaras: "Estamos un poquito nerviosas porque es la primera vez que aparecemos en un video”, contó la menor de las tres.

Hay que recordar que "Automático" no sólo es una de las canciones más fuertes del próximo álbum de María, sino también un giro en su manera de contar.

Y así lo explicó la propia Becerra: “Automático para mí representa un gran cambio en cuanto a lo estético, mi imagen, mi forma de componer”.

Y ahora, como si fuera poco, se animó a mostrar la trastienda de todo eso. Para felicidad de sus fans, claro.

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: