Está pasando


¡Estreno!

María Becerra presenta "Automático", su nuevo single

09/SEP/2022 Se trata de un reggaetón vieja escuela que formará parte del próximo álbum de la cantante.

Luego de varios meses de espera, María Becerra estrena su nueva canción: “Automático”, un reggaetón vieja escuela que pondrá a bailar a todo el que la escuche, prometiendo ser uno de los temas más sonados de la temporada.

"Automático" nace de una melodía creada por la propia María luego de salir del supermercado hacia el parking, en donde el coro principal dice “Ponlo en automático, semi fanático, como se siente si rebota los neumáticos”.

La cantante reveló  que se imaginaba que esta canción fuera algo así como un reggaetón vieja escuela perfecta para bailar y disfrutar en la disco. Y no se equivocó.

El video oficial fue rodado en Argentina, teniendo como locación un taller mecánico, en donde María impone looks únicos, sin perder el toque clásico que la caracteriza incluyendo su parte más atrevida.

“Automático” es una de las canciones que forman parte del álbum que lanzará pronto llamado "La Nena De Argentina", el segundo de su carrera.

Considerada como "Mejor Nueva Artista" en los premios Latin AMA y con varias nominaciones en los premios más reconocidos dentro de la industria como los Latin Grammys, María  supera más de 37 millones de reproducciones en YouTube de su más reciente colaboración junto a Zion y Lennox titulada “Berlín” y sin duda alguna La Nena de Argentina continúa posicionando sus éxitos en los primeros puestos de las playlists más reconocidas de todas las plataformas digitales.

 

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: