Está pasando


¡Gran momento!

María Becerra presentó “Corazón Vacío” por primera vez en vivo en Argentina

28/JUN/2023 La cantante dio un show acústico y adelantó que se viene algo muy grande...

Si escucharla ya genera algo especial, tenerla ahí, al alcance de la mano, es único. Y pueden dar fe los casi siete mil fans que disfrutaron del show gratuito que María Becerra en la Ciudad de Buenos Aires. Y en el que presentó “Corazón Vacío”, su nuevo tema, por primera vez en vivo en la Argentina.

El escenario, esta vez, no fue un estadio. El encuentro se dio en un shopping, en el que durante todo el fin de semana los admiradores podían fotografiarse con un banner de tamaño natural de la cantante y hasta podían encontrar tres spots para aprender el challenge del single y subirlo a TikTok para participar por un meet and greet con La Nena de Argentina.

A su vez, había un stand donde se podía conseguir el merchandising oficial de la cantante con los diseños dedicados a “Corazón Vacío”.

Pero el plato fuerte, claro, fue el show acústico de Maria, donde cantó “Corazón Vacío” por primera vez en Argentina. Y también incluyó hits como “Desafiando al Destino”, “Doble Vida” y “Ojalá”.

Hasta hubo tiempo para que la artista charlara con el público. Ahí, adelantó que se viene un show en uno de los estadios más grandes del país.

Para quienes no pudieron asistir, el evento se transmitió en simultáneo por las redes sociales de la cantante, donde estuvieron presentes más de 400.000 total viewers en Instagram y más de 158.000 en TikTok.

 

 



Etiquetas: María Becerra
Compartir: